Deportes

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: éste es el once ideal de la jornada 7

Jon Rojo, Ramiro, Carlos Rubén o Pino, entre los jugadores más destacados

Los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en Segunda B han disputado ya sus partidos correspondientes a la jornada 7 del Grupo IA, con resultados desiguales.

Así las cosas, el derbi de Salamanca se lo llevó Unionistas, que derrotó por la mínima al CD Guijuelo, que pese a mejorar su imagen, no logra salir del pozo y suma 5 puntos de 21 posibles por los 14 del segundo clasificado, el equipo de Hernán Pérez.

Por su parte, el Salamanca volvió a perder y ya acumula su sexta derrota en siete partidos y suma 3 puntos de 21 posibles, parea ser más colista aún.

Bajo esta premisa, éste es el once ideal de la jornada 7 de los tres equipos de la provincia de Salamanca:

Miguel Serna: es verdad que no tuvo mucho trabajo, pero recogió lo poco que llegó el Guijuelo. Transmite mucha seguridad.

Jon Rojo: decisivo al anotar el gol de la victoria en el derbi tras llegar desde segunda línea al segundo palo. Bien en el plano defensivo.

Mario Gómez: inconmensurable… un partido más.

Ramiro Mayor: inconmensurable… un partido más.

Jonathan Martín: sigue creciendo con el paso de los partidos y se encargó de anular a De la Nava y Aythami. A sus 39 años… se marchó tocado.

Kike Pina: Generó la mayor parte del peligro del CD Guijuelo por el costado zurdo y fue como un puñal, pero no encontró rematador.

Carlos Rubén: un día más en la oficina. Sujetó al equipo y le hizo jugar, además de desfondarse en lo físico. Y tiene 37 años…

Javi Navas: dio el pase del gol y fue protagonista por su costado en los minutos que estuvo en el campo. Aún le falta, pero será un hombre importante.

De la Nava: no fue su gran día, pero luchó todos los balones y el poco fútbol que generó Unionistas salió de sus botas.

Zamorano: retrasó su posición al lateral y cumplió con creces. No está al nivel deseado pero se vacía dentro del campo, y lo hizo un día más.

Antonio Pino: bajó a recibir, asistió, cayó a banda, intentó rematar. No se le puede pedir más al delantero del Guijuelo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba