El baloncesto del máximo nivel volverá a Salamanca esta temporada. Lo hará gracias a la concesión, por parte de FIBA, de la organización de la segunda burbuja del grupo A de la Euroliga del 17 al 23 del próximo mes de enero.
De esta forma, la segunda vuelta de los partidos entre Perfumerías Avenida, Izmit, Dynamo Kursk y Nadezhda tendrá como escenario el pabellón salmantino de Würzburg, que volverá a acoger partidos de la primera competición continental dos años después. Además de los seis encuentros correspondientes a esta burbuja, también se celebrará el partido aplazado de la primera burbuja ante Izmit el lunes 25 de enero.
De este modo, y si las condiciones sanitarias lo permiten, la afición podrá volver a animar al equipo azulón en Europa. La información relativa a la adquisición de abonos para la burbuja será proporcionada en las próximas semanas, siempre y cuando la situación en relación a la pandemia así lo permita.
La segunda burbuja comenzará el día 17 de enero, con la recepción de equipos participantes que se concentrarán en un hotel de la ciudad sin posibilidad de contacto con el exterior salvo para entrenos y partidos. Precisamente, los encuentros se disputarán martes, jueves y viernes (dos por jornada).