Perfumerías Avenida apuesta, juega y se lleva un ‘pleno al 15’ ante Girona después de derrotar al equipo catalán en Würzburg, para cerrar una primera vuelta inmaculada.
El equipo de Íñiguez se llevó el ‘clásico’ (79-61) bien apoyado en KL Samuelson (22 puntos), Milic (13 puntos), Karlie Samuelson (11 puntos) y Hayes (9), en un triunfo coral de las ‘azulonas’.
Avenida no dio opción a su rival y desde el inicio comenzó anotando con acierto desde fuera, para cerrar el primer cuarto con un claro 21-12. En el segundo, las codas se igualaron un poco más, con las defensas imponiéndose sobre las acciones ofensivas, pero con Avenida marchándose al descanso con 37-29 en el marcador.
Tras salir de vestuarios, Avenida volvió a sacar el rodillo KL Samuelson y Milic tiraron de muñeca y poderío bajo los aros para hacer un parcial de 23-10 y colocar un +21 al final de los 30 minutos (60-39).
En el último cuarto, nada pudo cambiar porque Avenida estaba jugando un baloncesto muy bueno y supo mantener la ventaja agarrada a su defensa y a un ataque que va a más…
Pleno al 15 de un Avenida que cierra la primera vuelta como líder invicto, que le pudo dedicar a la afición un triunfo después de mucho tiempo sin verse.