fbpx
Cosas de la vida

Rocío Flores felicita a su hermano (Amor de los nietos de Rocío Jurado)

 

Rocío Flores Carrasco, la nieta mayor de Rocío Jurado, siente debilidad por su hermano David. Siempre que tiene ocasión muestra imágenes en las que el amor y el cariño saltan de la propia fotografía.

En esta ocasión, Rocío ha querido felicitar a su hermano por su cumpleaños y como era de esperar no ha escatimado en elogios hacía su «enano. Tu eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida. Deseo que siempre seas tan feliz como eres».

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco agradece las enseñanzas que le ha brindado su hermano, al que define como «la persona más guerrera» que conoce, porque siempre se está superando y haciendo «feliz» a la familia. Por eso: «Te amamos».

Raquel Mosquera, la que fuera la mujer de su abuelo, Pedro Carrasco, ha querido también felicitar a su ‘nieto’: ¡Qué Amor, mas maravilloso! ¡Qué imagen más Preciosa! ¡Qué guapísimos! ¡Qué bonito, el apoyo incondicional, del uno al otro! ¡Qué suerte, de teneros el uno al otro! .Muchas Felicidades David, ¡Cariño! Sois los dos unos Campeones, de la vida.

Jorge Pérez, el guardia civil con el que compartió la isla en Supervivientes, ha querido felicitar al hermano de su compañera de fatigas: ¡Qué guapos! ¡Felicidade, David!

Y cientos de seguidores que han felicitado al hijo pequeño de Rocío Carrasco. La pregunta es si lo ha felicitado su propia madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba