[dropcap]H[/dropcap]ace dos años, el gran público conoció que durante 25 años, Miguel Bosé había mantenido una relación con Nacho Palau, un escultor valencianos.
Se supo de la existencia del artista, cuando la pareja se rompió y comenzaron a llegar los problemas con los hijos de la pareja. Miguel Bosé tenía dos y Nacho Palau, otros dos. Durante los años que la pareja vivió bajo el mismo techo, no hubo problemas parque los niños convivieran como hermanos, pero al separarse los padres, esta fraternidad también se quebró.
Justo en ese momento, comenzó una guerra en los tribunales, para que los hijos de Nacho Palau tuvieran las mismas oportunidades que los de Miguel Bosé. La Justicia falló a favor del cantante.
La vida de Nacho Palau ha dado un giro de 180º en estos dos años. El escultor ha pasado de vivir con Miguel Bosé, con lo que ello conlleva de viajes, lujos y poder adquisitivo, a vivir en casa de su madre en la comunidad Valenciana, donde vive del trabajo que le está saliendo.
Nacho ha publicado un vídeo en el que se le ve vareando un olivo.
El solo escribe. «A la oliva». Han sido los seguidores del escultor los que aplauden que se esté adaptando a su nueva vida.
- Este chico le mete mano a todo pudiendo sacar fácilmente lo más grande, es admirable.
- Que cambio de vida, que admiración me das
- El tío la Vara!!!
- Cuántos siglos de aceituna
Los pies y las manos presos
Sol a sol y luna a luna
Pesan sobre nuestros huesos..» - Así se hace monín.
- Olé tú.
- Cuanto más veo de ti, más te admiro. Un besazo enorme!
- Y a mucha honra. Mi madre lo hacia
- Tus hijos deben estar orgullosos de su padre!! Enhorabuena..Cualquier trabajo honrado es digno.