Cosas de la vida

Miguel Bosé gana el juicio, solo tiene dos hijos

 

Nacho Palau, la pareja de Miguel Bosé durante casi tres décadas, ha perdido el juicio que interpuso contra el cantante para que los cuatro hijos de la pareja, dos concebidos por parte del cantante y dos del escultor valenciano, no son hermanos según el juez.

Nacha Palau quería que se criaran como hermanos, ya que cuando la pareja pensó en formar una familia, así estaba planteado. Una gestación se haría con el esperma del cantante y la otra del escultor, pero que los niños serían hermanos.

Los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau.

 

La sentencia ha resuelto desestimar las peticiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visita de los hijos de Ignacio Palau y Migue Bosé entre sí y para con sus padres respectivos.

«En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito de Ignacio y Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada», publica Palau sobre la sentencia.

Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar un recurso de apelación frente a dicha sentencia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba