Deportes

Jacobo Montes, tras el partido de Copa: «Veremos cómo vamos a reestructurar el equipo»

El entrenador del Guijuelo lamenta la eliminación de la Copa del Rey y se muestra orgulloso de sus jugadores

Jacobo Montes habló tras la eliminación copera del CD Guijuelo ante el líder de Segunda, y lo hizo orgulloso de sus jugadores.

El técnico gallego aseguró que siguen adoleciendo de gol y que las pocas ocasiones que les generan terminan casi siempre en gol; asimismo, reconoce que el equipo se merece una victoria desde hace mucho tiempo. Éstas han sido sus declaraciones:

Error en la portería: «La verdad es que otro partido bueno del equipo que se empaña por un error; tengo que verlo de nuevo, pero da la sensación de que Moli puede hacer algo más en el gol. Me quedo con el trabajo del equipo, el buen juego desplegado y hemos tuteado en muchos momentos al Mallorca. Contentos por la imagen, pero este equipo necesita una victoria».

José Martínez, ‘tocado’: «Sí, tenía molestias en el isquio derecho y por precaución decidimos el cambio. Ya nos lo pidió en el descanso, pero aguantamos 20 minutos pese a no tener más jugadores en ese puesto; de hecho, terminó Carlos Rubén jugando de central. Esperemos que sea solo una contractura fuerte».

Buena imagen del equipo: «Lo llevamos diciendo ya varias semanas; recordamos los últimos 4 partidos, en los que el equipo compite muy bien y no es ese equipo de las primeras jornadas. Estamos creciendo, pero necesitamos una victoria que se nos escapa por detalles«.

Reforzar el equipo: «Ahora es momento de valorar el partido; quedan dos entrenamientos y antes de irnos al parón, tendremos una reunión para valorar si se va a fichar gente o si se van a dar bajas. Nos sentaremos para ver cómo podemos reestructurar la plantilla».

Falta de gol: «El equipo adolece en las áreas; para el volumen de ocasiones generadas nos cuesta hacer gol y con lo poco que nos genera el rival, nos hacen muchos goles. Es un problema del equipo que hay que solucionar en el mercado invernal«.

Mensaje al vestuario: «Solo puedo felicitar al equipo; nunca ha bajado los brazos y ha sido fiel a lo que queremos del Guijuelo y solo podemos hacer eso porque el despliegue ha sido muy grande, brutal. Han repetido 10 titulares del sábado y se ha vaciado en el campo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba