Deportes

Wilfred, el portero del play off, cerca de volver al CD Guijuelo

El veterano guardameta del Nàstic no se ha adaptado al club y su deseo es salir

El CD Guijuelo está empezando a mover la maquinaria de cara a este mercado de invierno y uno de sus posibles fichajes puede estar en la portería.

En concreto, el club trabaja en el regreso del portero del play off, Wilfred, que actualmente está en las filas del Nàstic de Tarragona, club al que llegó en el inicio de esta temporada.

El guardameta sevillano, de 36 años, no se ha adaptado al club catalán y parece que su deseo es abandonar el mismo, por lo que el Guijuelo es el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

No en vano, el portero ya estuvo en el club salmantino en la temporada 2009-10 y, especialmente significativo fue su papel en la 2013-14, el año del play off con Rubén de la Barrera en el banquillo, donde fue un jugador clave, disputando 37 partidos, indiscutible.

En caso de que su fichaje se haga realidad, el portero andaluz volverá a coincidir con el capitán Jonathan Martín, Razvan (también jugó con él en el Marbella), Carlos Rubén y Antonio Pino, principales protagonistas de ese año mágico.

Esta temporada Wilfred ha jugado 4 partidos con el Nàstic de Tarragona.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba