Cosas de la vida

Violeta Mangriñán cumple su tradición más picante de final de año

 

V[/dropcap]ioleta Mangriñán, la tronista y colaboradora de los programas de Mediaset, ha querido cumplir con una de las tradiciones que realiza cada año por estas fechas. Posar con un conjunto lencero en rojo.

La ex concursante de Superviviente publicó una fotografía y un vídeo que acompañó con un mensaje. «Hay tradiciones que no pueden faltar en navidad y una de ellas es mi conjuntito rojo para acabar este año tan atípico».

Su pareja, Fabio Colloricchio, al que conoció en Supervivientes y con el que está a punto de celebrar su segundo aniversario, le ha preguntado: ¿Qué es esto? Violeta no ha dudado en decirle que «todo es suyo, mi amor».

La pareja, por la que nadie apostaba, ha superado momentos muy delicados, como el superar el coravirus, una infidelidad del concursante o el problema alimenticio que sufre Violeta.

Hace unos meses, Violeta confesaba que sufría anoréxica a través de su canal de Mtmad: «Normalmente, intento comer sano de lunes a domingo, pero un día me salto la dieta, y esos días que lo hago me siento muy mal hasta el punto en el que, después, me tiro dos o tres días sin comer, y es mi propia pareja Fabio la que me dice ‘ya está bien, necesitas ayuda'».

Ahora, están a punto de brindar por su relación, la que comenzó hace dos años.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba