Deportes

Arturo Cruz lidera la quinta victoria de Aquimisa Carbajosa

El equipo de Jesús Gutiérrez supera a Innova Chef para alcanzar su quinta victoria del curso

Aquimisa Carbajosa ha sumado su quinta victoria de la temporada, la segunda consecutiva, al imponerse al Innova Chef zamorano por 74-57.

El equipo entrenado por Jesús Gutiérrez ha salido muy serio desde el inicio y una vez que se ha hecho con ventajas en torno a los 10 puntos ha sabido mantenerlas para acabar ganando con claridad. Arturo Cruz ha terminado con un +30 de valoración gracias a 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, y Alex Illikainen ha logrado dobles figuras con 13 puntos y 10 rebotes. La otra buena noticia para los salmantinos ha sido el regreso de Carlos Hidalgo tras varias semanas ausente por lesión

El choque ha comenzado con los visitantes tomando la delantera, pero poco a poco el Aquimisa ha ido cogiendo el ritmo y un triple de Arturo Cruz ha servido para cerrar el primer cuarto con la primera ventaja local: 15-14. Los salmantinos han aumentado después la intensidad defensiva, lo que ha complicado la anotación del Innova Chef, mientras que los puntos han seguido llegando para llegarse al descanso con buenas sensaciones y el resultado de 35-24.

En la segunda parte el cuadro de Jesús Gutiérrez no ha dado opciones en ningún momento, pese a los intentos zamoranos por acercarse en el marcador. Cuando bajaba algo la diferencia, enseguida llegaba la réplica charra para no pasar apuros. Aquimisa Carbajosa ha seguido castigando al rival con los triples (ha acabado el partido con 14 acierto, igual que en los tiros de dos), para terminar ganando por 17 puntos: 74-57.

FICHA TÉCNICA

Aquimisa Carbajosa (15+20+19+20): Hjalmar Stefansson (4), Dudu Dieye (2), Alejandro Rubiera (2), Arturo Cruz (20), Alex Illikainen (13) -cinco inicial-, Adrian O’Sullivan (6), Carlos Hidalgo (-), Tomas Hilmarsson (11), Guillermo Mulero (13), Miroslav Jaksic (3) e Iker Barbero (-).

Innova Chef (14+10+21+12): Canda (12), Costa (13), Mendicote (6), Álvarez (6), Okonkwo (6) -cinco inicial-, Bartolomé (-), Stefanuto (-), Carroll (7), Libroia (4), Molins (2), Senghor (1) y Janssens (-).

Árbitros: Guillermo Martín y Carlos Gallego. Sin eliminados.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba