Local

El salmantino al que le toca ‘El Gordo’ dos veces: sobrevivir a un ictus y el premio de Navidad

Germán, un salmantino del barrio del Rollo, asegura que le ha tocado el Gordo con un décimo que compró su mujer

Quizá el año 2020 no haya sido malo para todos… ni mucho menos. Tener salud y estar para contarlo ya es suficiente premio, pero si encima viene acompañado de un ‘pellizco’ económico, mejor que mejor.

Éste es el caso de Germán, un salmantino del barrio de El Rollo, que se acercó, muy nervioso en la mañana de este 22 de noviembre a la Administración de Loterías de ‘Los Manolos’ porque le había tocado El Gordo; al menos eso fue lo que dijo entre nervios, con un décimo que había comprado su mujer.

Pero, ése no fue el único premio que le tocó, ya que en este año 2020 lleno de penurias había superado un ictus que casi «me manda para el otro barrio. Por eso había pedido que me tocara la lotería».

Así se expresó en la puerta de la Administración de ‘Los Manolos’, que ha repartido El Gordo en Salamanca:

«Llevamos un décimo repartido para mis tres hijas, mi mujer y yo. Me acabo de enterar en la calle que me ha llamado mi mujer, que es a la que le ha tocado. Suele coger lotería cuando pasa por aquí, y mira…», explica.

Asimismo, aseguró que le había dado «un ictus hace poco, que las he pasado muy putas y he estado en el otro barrio más que aquí y joder… le había pedido yo a un Cristo, que ya que lo había pasado tan mal, a ver si me tocaba algo. Y mira, me ha tocado, las cosas de la vida…».

Galería de fotos, la alegría de El Gordo, aquí, 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba