Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesoramiento para encontrar tu hogar ideal

Tradicional, vanguardista, moderno,...

Sabemos que es difícil la búsqueda del hogar soñado, pero con el asesoramiento adecuado es mucho más sencillo.

Una vez que tengas claro qué tipo de vivienda quieres comprar, ya sea un apartamento, un piso, un chalet, una casa con jardín… Urbis Salamanca puede ayudarte a buscar la ideal. A veces es una buena opción comprar un inmueble que necesite reformas, porque la puedes dejar a tu entero gusto.

Si eres más tradicional, la reforma puede al estilo mediterráneo con cocina, comedor y salón separados, baños amplios con bañera, o si por el contrario eres de estilos modernos y vanguardistas te gustará el concepto abierto de cocina con una bonita isla, abierta al comedor y salón.

Aunque la cocina es una parte muy importante de la casa, los baños también necesitan su protagonismo. Depende de las necesidades de cada familia si necesita un baño con bañera porque tiene niños o le gusta los baños relajantes después de un largo día de trabajo; o por el contrario prefiere la ducha relajante efecto lluvia.

Sea cual sea tu estilo, podemos ayudarte no solo buscando tu hogar ideal, sino que también te podemos poner en contacto con estupendas empresas del sector de las reformas, arquitectos, etc.

Si buscas hogar, pásate al rosa con Urbis Gestión Inmobiliaria.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios