Local

Salamanca por la buena senda

 

Salamanca va por la buena senda. Al menos, si se analizan las denuncias que han presentado los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la semana del 28 de diciembre al 3 de enero.

Salamanca es la provincia de Castilla y León en la que menos denuncias se presentaron pro consumo de bebisas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos y transporte público. Los salmantinos recibieron 5 denuncias.

Valladolid, con 72 denuncias; Ávila, con 64 y Palencia, con 41 son las tres provincias de la comunidad donde más denuncias presentaron los agentes de las fuerzas de seguridad. 

Mascarillas.

Por otro lado, el uso de la mascarilla en Salamanca está generalizado. Pero, no evita que Salamanca se encuentre en el podium de las provincias con más sanciones, aunque sea en tercer lugar.

León, con 78 deuncias, 8 de la Policía Nacional y 70 de la Guardia Civil, es la provincia más sancionada en la semana del 28 de diciembre al 3 de enero. La segunda posición es para Valladolid con 54 denuncias, 30 de la Policía Nacional y 24 de la Guardia Civil y el tercer puesto es para Salamanca con 39 denuncias, 24 por parte de policías nacionales y 15 de guardias civiles.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba