LocalSucesos

Llevaba 10 ‘papelinas’

Un año y medio de prisión tras ser sorprendido en Salamanca con diez papelinas de droga listas para su venta

 

La Audiencia Provincial de Salamanca condenó a un año y seis meses de prisión a K.A.S.R. por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser sorprendido con diez papelinas listas para su venta

 

ICAL. Los hechos se remontan a las 02.45 horas del pasado 16 de junio de 2019 en la confluencia de la calle Consuelo con la plaza de San Justo de Salamanca, cuando agentes de la Policía Nacional cachearon al condenado como consecuencia de una sanción administrativa y le encontraron 4,41 gramos de cocaína, por un lado, y dos envoltorios de 0,9 gramos y 9,37 gramos de cannabis, por otro.

Según recoge la sentencia, el acusado poseía las sustancias referidas “para su distribución o comercialización a terceros”. La cocaína que portaba habría alcanzado en el mercado ilegal el precio aproximado de 261,68 euros y el cannabis, 56,69 euros.

La condena, suscrita por acuerdo de conformidad entre la defensa y el Ministerio Fiscal, contempla un año y medio de prisión y multa de 500 euros con la responsabilidad personal subsidiaria de cinco días de privación de libertad, en caso de impago.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba