Provincia

Filomena tiñe de blanco Cuatro Calzadas

La nieve que acompaña a la borrasca ‘Filomena’ ya está empezando a complicar el tráfico en las carreteras de Ávila, Segovia, Soria y Salamanca

 

La nieve que acompaña a la borrasca ‘Filomena’ ya está empezando a complicar el tráfico en las carreteras de Ávila, Segovia, Soria y Salamanca, y en el caso de la provincia abulense a esta hora de la tarde las cadenas son obligatorias para circular por el puerto de Villatorio (N-110)

ICAL. Además, en Ávila está prohibido el tráfico de camiones en la A-50; en la N-403, entre Ávila y la N-601, y en La Paramera; en la N-501, en la capital; en la N-502, en el Puerto del Pico y en Mengamuñoz, y en la AV-20, y también se recomienda precaución para circular por la A-6 a la altura de Arévalo.

En Segovia los problemas se registran en la N-603, entre San Rafael y la capital; en la N-VI y en la AP-6, también a la altura de San Rafael ; en la N-110, entre Villacastín y Ayllon; en la A-601, en Segovia capital y en la CL-601, en Valsaín.

Nieve cuatro calzadas, filomena Salamanca
Nieve en Cuatro Calzadas.

Mientras tanto, en Soria se recomienda precaución en al A-15, a la altura de Medinaceli, y en Salamanca se han cortado el tráfico en El Travieso (DSA-191) y en La Hoya (DSA-180).

Además, también se están registrando embolsamiento de camiones en la A-50, en Cantaracillo (Salamanca); en la A-1, en La Rades (Segovia); en la N-110, en Villacastín (Segovia); en la A-1, en Boceguillas (Segovia); en la N-603, en Hontoria (Segovia).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba