LocalPortada

¡Cuidado con los carámbanos!

Los Bomberos retiraron los carámbanos de la Plaza Mayor de Salamanca por el riesgo para los ciudadanos

La nieve y el hielo… es lo que tienen. Los típicos carámbanos, consecuencia de estos fenómenos meteorológicos, se dejaron ver en lo alto de la Plaza Mayor de Salamanca.

Ante esta situación, la Policía Local de Salamanca dio aviso a los Bomberos en torno a las 10.15 horas de este 11 de enero, para que acudiesen al ágora salmantina a retirar los peligrosos carámbanos que podrían caer desde lo alto, poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos.

Los agentes de la Policía Local pidieron a algunos hosteleros de la Plaza la retirada temporal de sus terrazas, con el fin de evitar posibles problemas, igual que demandaron a los salmantinos no transitar por los laterales de la misma en los que estaban los carámbanos, algunos con posibilidad de derretirse y caer al suelo.

Los Bomberos llegaron a la Plaza Mayor sobre las 10.30 horas y se pusieron manos a la obra a retirar uno por uno todos los carámbanos, ayudados por una de sus escalas del camión y poder alcanzar la zona más elevada del centro neurálgico de la ciudad.

Así ha sido su intervención, en imágenes:

Chupiteles_Plaza_Mayor-(34)

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba