Cosas de la vida

Isabel Gemio: «Por favor, no hagáis más daño»

 

Isabel Gemio tiene un canal de entrevistas donde conversa con escritores, científicos, artistas,… y hace unas semanas mantuvo una charla con María Teresa Campos. Isabel Gemio había estado en casa de María Teresa, en su cana de Youtube, y Gemio pensó que sería interesante conocer la opinión de María Teresa de cómo se ha reinventado en este nuevo formato, después de haber triunfado en todos en los que se ha puesto al frente.

La entrevista no salió como Isabel Gemio quería. Desde el principio se vio que no había mucha química entre ellas, quizá como explica Isabel Gemio porque María Teresa llevaba muchas horas levantada, porque había tenido que ir al médico o porque cambiaron tres veces de escenario y por lo tanto se alargó más de lo debido la grabación.

Por todo ello, saltaron chispas, que algunos medios aprovecharon para arremeter contra Isabel Gemio y María Teresa Campos.  «Se ha vertido un lodazal sobre mí y mi imagen. Pero, tengo fuerzas para seguir defendiendo lo que creo», ha explicado Isabel Gemio en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Ha querido explicar cómo se desarrolló la entrevista y dar su versión. «No pretendía molestarla, pero no quiso entrar a nada de lo que le proponía. Me estaba descolocando y comencé a sentirme incómoda».

Isabel reconoce que se prepara todas las entrevista y que nunca ha hecho una metiendo el dedo en la yaga de ningún entrevistado. «No necesito la polémica, ni la quiero. No he retirado la entrevista, porque sería decir que me he equivocado».

Se queda con la despedida que tuvieron ellas dos fuera de cámara. «Me dijo que si quería algo para la fundación, contara con ella».

Suplica que «por favor, no hagan más daño. Estoy en un canal pequeñito y solo pido que me dejan vivir». Todo esto lo dice al borde de las lágrimas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba