Cosas de la vida

Gloria Camila echa chispas

 

Gloria Camila Ortega se ha desahogado en su red social. La hija de Ortega Cano, que acaba de salir de la cuarentena al dar positivo por Covid-19, ha dejado claro que: «no hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso».

«Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de televisión», argumenta Gloria Camila.

Como estos, se ha topado con muchísimos en la vida, y «¿sabéis que? Todos llevan una careta encima, te vienen, te sonríen, te dicen cuatro palabras aprendidas de internet y se creen que ya lo tienen hecho».

«Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo», sentencia la hija de Ortega Cano.

También explica que vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final «todos terminan demostrando lo contrario».

Gloria Camila está que echa chispas. «Digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir ¡Nada!».

Amenaza: «Si una hablase las veces que ha podido … más de una estaría sola y con la boca callada o abriéndola sólo para pedir perdón».

Y da un consejo para aludidos: «No arruines la felicidad de los demás, solo porque no puedes encontrar la tuya propia».

Sus seguidores han querido saber qué le ocurre y le han puesto nombre al enfado: Oriana Marzoli.

  • Si por ejemplo te refieres a Oriana, ella no necesita ni fama ni seguidores ni llamar la atención. Sois personajes públicos, conocidos y no se ha dicho nada nuevo hoy ,se ha dicho cosas que se habían dicho que no te guste es problema tuyo.

La legión de seguidores de Gloria Camila han salido al rescate:

  • Exacto es por lo que ha dicho Oriana hoy en MYHYV. Gloria Camila mejor que te la pele está gente o se subirán más al carro si ven que te molesta.
  • Vive tu vida si tan feliz dices que eres no te importara lo que digan pero no vayas de que ellos necesitan un minuto de tv porque ellos y ellas trabajan en el programa y se puede hablar y si tu estas en el tema ah? Con respecto se puede hablar.
  • Se les acaba la TV y tienen que tirar de algo.
  • Es que siempre que hablas, lo haces demostrando educación y sabes ponerte en el sitio que te mereces.
  • Bravaaaaaa!!!!!! Gloria Camila mereces toda la Felicidad del Universo. Olvídate de los envidiosos, caen en su propia envidia.
  • Muy bien dicho cada vez me caes mejor.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba