Cosas de la vida

Lequio comparte una foto de la boda de sus abuelos (y encuentran parecidos)

 

Alessandro Lequio ha sorprendido a sus seguidores al compartir una fotografía de sus abuelos el día que se casaron: «Tal día como hoy se casaron mis abuelos 14/01/1935».

Esta pareja de guapos que se desposó tal día como hoy de hace 86 años eran la hija de un rey en el exilio, Alfonso XIII, Beatriz de Borbón y Battenberg, infanta de España, y Alessandro Torlonia, el 5º príncipe de Civitella-Cessi.

Vanity Fair contó en un reportaje sobre Alessandro Lequio que al casarse, Beatriz tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios, puesto que los Civitella-Cessi eran príncipes, pero no de la dinastía que regía Italia. De aquel matrimonio nacieron varios hijos, la segunda de ellos Sandra se casó con Clemente Lequio.

Por lo tanto, Alessandro Lequio es pariente lejano de Felipe VI y sus seguidores le han encontrado parecido a su abuelo materno:

  • Alessandro, que increíblemente guapo y elegante tu abuelo. Y te pareces a él, que bonito recuerdo.
  • Como te pareces a tu abuelo
  • Alessandro, que increíblemente guapo y elegante tu abuelo. Y te pareces a él, que bonito recuerdo
  • Uy tu abuelo le da un aire también a tu hijo Alex
  • Y tu te pareces de cara a tu abuelo también. Guapísimos todos una familia de guapos como dice mi abuela la familia del atún porque todos son bonitos
  • alessforever??? el que en gloria este ,se parecía mucho a tu abuelo, físicamente (el cuerpo)!
  • Eres como tu abuelo solo de mirarlo me sales tu.

Es habitual que Alesandro Lequio comparta a través de su cuenta de Instagram imágenes de su abuela, Beatriz, de su madre, Sandra, de su infancia…


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba