El nuevo hospital de Salamanca lleva lustros construyéndose y décadas de proyección. Aún no se han inaugurado al completo, sí que se han abierto especialidades, y ya sufre los primeros desperfectos
Los daños se pueden apreciar en la fachada del bloque de Farmacia causado previsiblemente por alguna mala maniobra durante trabajos ejecutados esta pasada semana. Quizá el hielo ha podido causar una brusca maniobra o quizá trabajar con prisas para terminar la obra que lleva retrasos de años.
Los otros desperfectos se pueden ver en el vial, donde es visible el hundimiento de la acera sobre el talud del vial, junto a la nueva rotonda, más de tres centímetros entre hileras previsiblemente producidos por una apresurada compactación de las capas de relleno. Las obras del vial se entregaron con mucho retraso.
1 comentario en «Primeros daños en el hospital nuevo»
Cuando te colocas el uniforme de concejal (una Barbour y unos castellanos), y caminas ante la prensa con las manos a la espalda, cualquier defecto de obra se hace invisible, sólo los percibe la ociosa plebe.