fbpx
Local

Primeros daños en el hospital nuevo

El nuevo centro asistencial no se ha inaugurado aún y ya tiene desperfectos en el edificio y en el víal

 

El nuevo hospital de Salamanca lleva lustros construyéndose y décadas de proyección. Aún no se han inaugurado al completo, sí que se han abierto especialidades, y ya sufre los primeros desperfectos

Daños en la fachada del bloque de Farmacia en el hospital nuevo de Salamanca.
Daños en la fachada del bloque de Farmacia en el hospital nuevo de Salamanca.

Los daños se pueden apreciar en la fachada del bloque de Farmacia causado previsiblemente por alguna mala maniobra durante trabajos ejecutados esta pasada semana. Quizá el hielo ha podido causar una brusca maniobra o quizá trabajar con prisas para terminar la obra que lleva retrasos de años.

Los otros desperfectos se pueden ver en el vial, donde es visible el hundimiento de la acera sobre el talud del vial, junto a la nueva rotonda, más de tres centímetros entre hileras previsiblemente producidos por una  apresurada compactación de las capas de relleno. Las obras del vial se entregaron con mucho retraso. 

Hundimiento en el pavimento del vial que se inauguró en el mes de noviembre.
Hundimiento en el pavimento del vial que se inauguró en el mes de noviembre.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Cuando te colocas el uniforme de concejal (una Barbour y unos castellanos), y caminas ante la prensa con las manos a la espalda, cualquier defecto de obra se hace invisible, sólo los percibe la ociosa plebe.

Deja una respuesta

Botón volver arriba