El próximo domingo 24 de enero expira ‘el plazo’ para que la afición de Unionistas pueda ver a su equipo en directo, ya que se trata del último partido que jugará el equipo en su estadio en este mes.
El alcalde de la localidad, Carlos García Carbayo, había señalado meses atrás que las obras estarían terminadas durante el primer mes del año, en el que los socios del equipo salmantino podrían ver los partidos de su equipo desde las gradas.
Pero, salvo milagro, no va a ser así y el choque que enfrentará a Unionistas CF contra el Pontevedra (24 enero, 16.00 horas) se celebrará sin público por el excesivo retraso acumulado en las obras del estadio.
Hace varias semanas, este diario ya informó sobre algunos de los motivos por los que las obras del Reina Sofía no avanzaban según lo previsto, acumulando un retraso tras otro.
De la misma manera, tanto el ayuntamiento de Salamanca como la empresa que lleva a cabo las obras tienen una «voluntad común» de romper el acuerdo para que el estadio termine su reforma y los aficionados puedan ver a su equipo en directo. Eso sí, ya no será en el mes de enero…