Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Palacios y Alessandro Lequio se ‘pelean’ por el parecido de su hija Ena

María Palacios y Alessandro Lequio. Foto. Instagram.

 

[dropcap]A[/dropcap]lessandro Lequio encontró la estabilidad emocional en María Palacios, una mujer discreta hasta la extenuación, con la lleva más de dos décadas de ‘loco amor’ como lo definió la periodista al recordar el aniversario de su boda.

El televisivo Lequio y la periodista se conocieron en Palma de Mallorca en 1999, por aquel entonces, el biznieto de Alfonso XIII tenía un curriculum sentimental amplio a sus espaldas y protagonizaba escenas muy vehementes en los programas de televisión donde colaboraba.

Pero, todo cambió cuando comenzó a salir con María Palacios. Ella tenía 21 o 22 años y el había cumplido 40. La diferencia de edad fortaleció la relación, prueba de ello es que aunque tuvieron un paréntesis en estos años, al retomar la relación, decidieron que pasarían por el altar, eso ocurrió el 13 de mayo de 2008.

Esperemos que la ‘pelea’ por el parecido de su hija, no sea un motivo de discusión. El colaborador de Ana Rosa Quintana ha compartido una fotografía de su hermana y de él cuando eran pequeños y confiesa a sus seguidores que su hermana Desideria -Didi- y su hija Ena tienen un «increíble» parecido.

María Palacios la madre de la pequeña no ha dudado en ‘corregir’ a su marido. «Pero, ¡cada vez se parece más a mí».

Los seguidores de Lequio se han posicionado a favor de María Palacios:

  • Di que sí jee
  • Algo habrá puesto su madre….
  • Combinación es perfecta. Ese color de pelo es lo más bonito que he visto en mi vida. Niñita preciosa.

También le han asegurado que Aless, se parece mucho a él.

Alessandro comparte fotografías de su hijo Aless, tanto de cuando era pequeño, como más actuales. Además, en cada uno de las publicaciones que comparte siempre pone el hashtag #alessforever. 

También es frecuente, como en esta ocasión, que Alessandro Lequio publique fotografías de su álbum familiar, no solo de su hermana o padres, también de sus abuelos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios