Mundo tarot

AMARRES de AMOR – Conjuros y hechizos del amor ¿Qué son y para qué sirven?

¿Tienes conflictos amorosos, de pareja y no sabes qué hacer? Conoce aquí los amarres de amor, conjuros y hechizos que develan la verdad de las relaciones. Atraen la armonía, confianza y seguridad que necesitas con tu media naranja.

Luna Vila y Inés:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Desde siempre las personas han sufrido por los desvaríos de la pasión. Han sido fuente de grandes historias. Algunas trágicas como Romeo y Julieta y otras muy felices como los cuentos de las princesas.

Pero la realidad de hoy en día, nos indica que para alcanzar la felicidad debemos conocer mejor a nuestros amados y utilizar todos los recursos a nuestro alcance.  Así como también indagar todo lo que les rodea.

Una forma de saber sus debilidades y fortalezas. Al igual que disipar amenazas y aprovechar las oportunidades es a través de los rituales esotéricos.  Estás técnicas son muy antiguas y son realizadas por videntes, adivinos o magos.

Como quieras llamar a quienes poseen el don de la clarividencia. Se trata de la habilidad de ver más allá de los hechos, del presente, pasado o futuro. Cada uno cumple una función diferente.

Los amarres de amor se utilizan para rescatar la relación de pareja. En caso de si uno de ellos se siente desinteresado, hacerlo volver.  Mientras que los hechizos de amor afianzan el amor mutuo.

Y los conjuros son como decretos con poderes místicos que se dicen para alcanzar los deseos de alguna de las partes o de ambos.

Encuentra la solución a tus problemas de pareja, renueva tu relación. O si estás soltera y buscas pareja, con los rituales más efectivos explicados en este artículo.

Los amarres de amor efectivos para la unión

Se entiende como una acción fuerte, debido a la definición de la palabra amarre. Sin embargo, recuerda que estas acciones no buscan dañar a nadie. El esoterismo y la clarividencia busca es el bienestar de las personas.

Por tanto, el amarre de amor no es más que una análisis y depuración de la energía de la pareja. Que permita el reencuentro la unión y la atracción de una por la otra. No se trata de dominar. Por el contrario. Es la limpieza activa de la energía, las emociones y el deseo. Para que despierte o renueve el atractivo nuevamente.

Claro que dependerá de las fuerzas y sentimientos de ambos, de lo que deparen los astros y el destino. Eso no se puede torcer o cambiar. Pero si se puede revisar para su mejor comprensión, aceptación y tomar las medidas necesarias para lograr la unión.

Existen diferentes tipos de amarres de amor. De acuerdo a la situación algunos serán más seguros que otros. Aunque sean muy sencillos de realizar por cuenta propia. Te recomendamos para mejor efectividad consultar con tu vidente o alguna experta en rituales esotéricos.

No te sorprendas por el método y cosas que se utilizan para ello. Los elementos o materiales necesarios para la ceremonia comprenden luz, colores, prendas. Así como ingredientes, recipientes, pertenencias del amado, incluso algún fluido de éste.

Veamos algunos de los amarres de amor más conocidos.

Amarre de amor para mejorar la comunicación

Acaba con las discusiones estériles, el maltrato o la incomprensión entre ustedes. Devuelve el entendimiento, la armonía y las palabras dulces, adecuadas para el amor. Este es el amarre de amor de las velas rojas.

Materiales:

  • 3 velas rojas
  • Escarcha o brillantina color rojo
  • Lápiz color rojo o bolígrafo.
  • Una cucharada de miel.
  • Un recipiente
  • Ropa interior del candidato (a)

Procedimiento:

  • Coloca la pieza de ropa interior en el recipiente y esparcir la escarcha o brillantina sobre ella.
  • Anota en un papel blanco, los nombres de ambos, de la pareja. Y colocar en el recipiente.
  • Agrega la cucharada de miel sobre todos los materiales contenidos en el recipiente. Y moverlos hasta que se empape todo.
  • Pon el recipiente en un lugar aislado del paso y miradas de las personas y seguro. Donde puedas colocarle las tres velas rojas alrededor y encenderlas.
  • Deja las velas encendidas hasta que se consuman total mente. De preferencia hacer esto en la noche. Luego, sacar la prenda y exponerla al sol.

Amarre para el deseo

Este ritual se hace con fotos o retratos de los interesados. Con el fin de fijar la imagen en la mente y deseo de cada quien. Esto potencia el efecto de la fuerza astral invocada. Es muy fácil de hacer y efectivo.

Materiales:

  • Foto o imagen del pretendido
  • Foto o imagen de la pretendiente
  • Bolígrafo o lápiz
  • 1 metro de Hilo rojo
  • Caja con tapa

Proceso:

  • Identifica con nombre y apellido cada fotografía. También escribe la fecha de nacimiento de ambos.
  • Coloca las fotos una frente a la otra y átalas con el hilo rojo. Dale vueltas en todos sus lados y has un nudo.
  • Pon las fotos atadas en la caja, mientras diriges tu pensamiento hacia la unión y deseo entre la pareja. Luego, guarda la caja en un lugar lejos de la luz, que sea privado. Puede ser bajo la cama o enterrarla.

El amarre más fuerte de todos

Lo es porque para hacerlo utilizas un fluido corporal de tu amado. Es decir, debes usar su orina. Puede sonar algo fuerte, pero su efectividad es indiscutible. Porque estás trabajando con algo propio de su ser que te conecta directamente.

Si tomas las medidas higiénicas necesarias es muy sencillo de hacer. Para ello debes disponer de:

  • Un colector con la orina del pretendiente
  • Ropa interior del candidato (a)
  • Vela roja
  • Cesta o envase grande

Rito:

  • Enfoca tus pensamientos, tu energía y emociones en cómo quieres que sea tu vida en pareja.
  • Mientras colocar la ropa interior en el envase y derramas la orina hasta humedecerla toda.
  • Enciende la vela roja y colócala frente al envase. Una vez consumida la vela, acaba el ritual.

Ya puedes recoger todos los componentes en una bolsa y disponer de ellos. Pronto obtendrás resultados al ver la pasión que despierta en tu ser amado.

Hechizos de amor para el rescate de parejas

Has escuchado decir: el amor todo lo puede. El amor es poderoso, ingenioso y frágil. Porque si lo descuidas se debilita. La pasión es una llama que requiere combustible para no apagarse. Todas las parejas pasan por situaciones difíciles, de distanciamiento, incomprensión y adversidad.

Algunos casos son pasajeros, otras rupturas definitivas. Aunque para todos los casos debe presentarse una oportunidad de mejorar o rescatar la relación. Si has notado que algo pasa entre ustedes, debes hacer algo. Que ayude a mejorar la comunicación y vuelva la seducción entre ambos.

El hechizo de amor es una práctica muy antigua. Además, muy practicada por su efectividad. En especial para reunir amantes, parejas y relaciones rotas. Ya que establece la conexión necesaria entre ambas partes.

Devuelve la sintonía, el enamoramiento, la chispa y la confianza entre ambos para seguir adelante. Es decir, el hechizo de amor funciona como un refuerzo. Que busca eliminar la toxicidad y estorbos entre los enamorados.

A continuación, te recomiendo esta recopilación de hechizos de amor:

Hechizo de amor básico

Este breve y sencillo ritual es tan fácil de hacer como prometedor. Para su efectividad es necesario estar comprometidos y totalmente seguros de su amor. Pues prepara la relación para su consolidación, en un entorno positivo y próspero.

Funciona como un afinador emocional y de conciencia. Para proteger la armonía y sentimientos ya establecidos. Hazlo con frecuencia y mantén la armonía en tu hogar y entorno. Para ello necesitas tener:

  • Velas de varios colores
  • 1 metro de cinta roja
  • Un poco de miel

El procedimiento es en pocos pasos. Juntas las velas que quieras y átalas con la cinta roja, que quede bien apretadas entre sí. Luego vierte la miel sobre las velas, mientras enfocas tu energía y pensamientos hacia tu ser amado. Mencionando el nombre de ambos.

Este rito tienes que hacerlo estando muy consciente del momento. Tomándote todo el tiempo que necesite y bien concentrada. Piensa en la pasión, el cariño, el romanticismo y el enamoramiento que siente uno por el otor.

Fíjate que la miel bañe todas las velas, de punta a punta. Una ve se escurra la miel y seque, déjalas reposar por un día entero. Luego desata la cinta y trata de separar cuidadosamente cada vela. Escoge un lugar seguro y déjalas encendidas hasta que se consuman.

Hechizo de luz

Para este rito acudimos a la energía del padre sol. “A la luz del sol nadie hiere” dice una canción. Porque a la luminosidad muestra la verdad y las cosas tal como son. Además, nos llena de energía poderosa, calor e inspiración.

Si bien es cierto que recomiendan preparar estas ceremonias durante la noche. También lo es que el contacto con las fuentes naturales de energía son una poderosa influencia. Toma nota de los siguientes materiales que necesitas para hacer este ritual para que lo pruebes:

  • Una vela blanca
  • Cinta roja
  • Papel y lápiz
  • Esencia de flores o perfume.

Una vez reunidos los materiales procedes de la siguiente manera: busca un espacio al aire libre, donde puedas andar descalzo. Preferiblemente en el horario de mayor incidencia solar. Es decir, entre las 11 am y 3pm. Fíjate que haya presencia de árboles, que veas el cielo y, obviamente, el sol.

En el papel escribe los nombres y fechas de nacimiento de ambos. Luego lo doblas en cuatro y lo atas con la cinta roja alrededor de la vela blanca. Rocía la esencia de flores alrededor, que sientas el aroma al respirar

En un lugar seguro de no causar incendios, enciende la vela y espera que se consuma. Durante ese tiempo dedícate a guiar tu pensamiento hacia la sensación de bienestar y felicidad. Agradece y pide lo que necesitas y quieres para tu relación.

El hechizo de luz elimina las distracciones de la pareja, le hace volver a su objetivo en común. Hace florecer la paz, armonía y una dulce convivencia.

Hechizo de luna

¡Claro que también hay el hechizo para la noche! Una sesión nocturna, especial para adentrarte en los sueños y pensamientos de tu pareja. Esta práctica es muy antigua y popular, cuyo fin es Rocía eternizar el romance. Para llevar a cabo necesitas lo siguiente:

  • Lápiz y papel
  • Un vaso con un plato
  • Algo de leche
  • Azúcar
  • Sal

Debes prestar mucha atención a este hechizo. Y realizarlo durante la luna llena. Anota este paso a paso:

  • Haz un círculo de sal dentro del plato. Posa el vaso en él.
  • Anota el nombre de tu candidato junto con el siguiente conjuro: “Llego junto a la noche como un haz de luz. Mientras compartas mi cama, conmigo sueñas tu.”
  • Dobla el papel en cuatro partes e introdúcelo en fondo del vaso. Agrega azúcar al vaso hasta cubrir bien el papel.
  • Agrega unas gotas de leche al vaso mientras declaras: “Leche para sueño, azúcar para el amargor, esta noche seremos uno, en la vida y el amor”

Recuerda que estos pasos debes hacerlos sin que nadie te interrumpa, sin distracciones y en mucha paz. Con la mente centrada en tus deseos y el ser amado. Déjalo al sereno una noche. Luego descartas la sal, el azúcar y el papel lo colocas bajo tu almohada por dos semanas.

¿Para qué son buenos los conjuros de amor?

Los conjuros de amor son oraciones o evocaciones que acompañan a los rituales. Puede tratarse solo del enunciado o de una amarre o hechizo con conjuro. Gracias a los conjuros de evocan las energías e influencias necesarias para lograr los propósitos establecidos en el ritual.

Con el conjuro de amor se decretan intenciones y se pide protección divina. Deben tener las palabras y frases correctas para cumplir a cabalidad con la intención. Hay algunos muy populares que han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, nada te priva que inventes el tuyo adaptado a tu realidad y deseo.

Conjuro de amor astral

La influencia de los planetas en las personas es reconocida por muchos. No solo en la astrología. Sino hasta en el saber popular. Convivimos y reconocemos el poder de los astros desde el mismo momento que creemos en nuestro signo zodiacal y la compatibilidad con otros en el amor.

Entonces es importante conocer el signo que rige a tu amado y si es compatible con el tuyo. Luego, debes disponerte de un espacio y tiempo para realizar el conjuro. Donde tengas garantizado que nadie te moleste o interrumpa y puedas concentrarte.

En lo personal debes prepararte para un estado de meditación, agradecimiento y petición. Piensa en los buenos sentimientos de la pareja y el ambiente ideal que deseas. Para que sea efectivo un conjuro debes tener claro tus peticiones y anotarlas.

Trata que no sea un texto muy largo, que por lo menos puedas memorizar. Usa una vela nueva no importa el color. Colócala en un lugar seguro y fuera del alcance de la gente. Siéntate frente a la vela, enciéndela y di tu conjuro muchas veces.

Evoca los planetas regentes de ambos signos. Recuerda las cosas que el atraen y comparten y por qué son compatibles.

Conjuro de amor universal

El universo lo es toso, es el cosmos, el mundo o lo que naturalmente se da en el espacio. Vivimos en el universo al pisar a la tierra, respirar el aire y contactar todo lo que nos rodea.

¿Recuerdas, esa sensación de renovación que sientes cuando visitas el campo, la playa o aquel rincón lleno de vida natural? Eso es a causa de la energía cósmica o universal de la naturaleza. Puedes aprovechar esta fuente espiritual para los conjuros de amor. Aquí te explico cómo.

Escoge el lugar natural de tu preferencia. Lleva un vaso de agua, una vela blanca y algo de miel. Coloca el vaso de agua al lado de la vela y alrededor coloca algunas flores y la miel. Como en un círculo. Invoca a lo arcángeles, pidiendo su intermediación para lograr tu pedido.

Medita sobre el poder del universo, su inmensidad y en el favor de los arcángeles. Conéctate con el espacio y todo lo que el contiene. Así recibirás el favor que te proveerá la atracción y amor de quien desees.

¿Cómo sé que ha funcionado el ritual?

Como hemos manifestado en cada artículo dedicado a las artes esotéricas o ciencia oculta. Existe entre nosotros un poder espiritual y cósmico que va más allá de lo material y de lo que se ve. Todo aquellos que con voluntad, convicción y seguridad se pide trae consecuencias.

Pronto empezarás a ver los cambios a tu alrededor y en la persona amada. A tu relación volverá el romanticismo la seducción, el amor y la armonía. Despertará la chispa de la atracción, el deseo y la picardía del coqueteo.

Se darán las bases para conformar una relación duradera. Para que inicies o continúes formando un hogar lleno de felicidad. O si es tu caso, la pareja que tantas esperas empezará a aparecer en tu vida y compartir contigo.

Incluso tu como persona, tu carácter, tu apariencia física y tus sentimientos se amoldarán a tus deseos. A cumplir tus pedidos, a atraer el amor, la felicidad. Y a todo aquello que con fe y siguiendo los pasos mencionados busques con los amarres, hechizos y conjuros de amor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba