LocalPortadaSucesos

Alarma por el humo en un edificio de Rector Tovar

Los Bomberos tuvieron que intervenir este sábado

Los Bombeos de Salamanca tuvieron que intervenir este sábado por la mañana en una emergencia ocurrida en la calle Rector Tovar.

 

Las alarmas saltaron a las 11.58 horas cuando una llamada alertó de la salida de humo en el tejado del inmueble situado en el número 2 de la céntrica calle salmantina.

Los Bomberos desplegaron dos dotaciones, un vehículo con escala y otro con agua, para atender la emergencia.

Al subir hasta el tejado con a escala comprobaron que el humo procedía del mal funcionamiento de la caldera que ocasionó la salida del humo, alertando a los vecinos. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Una vez controlada la situación tuvieron que utilizar los grandes ventiladores de que disponen para ventilar el inmueble y sacar las bolsas de monóxido de carbono que se forman en circunstancias como esta.

Los Bomberos de Salamanca, además, han tenido este sábado cuatro salidas con motivo de daños ocasionados por el viento y otras 16 el viernes por el mismo motivo.

Fuentes del cuerpo municipal de Bomberos indicaron que en todos los casos fueron daños de escasa relevancia, en su mayor parte carteles desprendidos de los balcones, alguna teja o árboles muy pequeños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba