Castilla y LeónSucesos

Un hombre no pierde la mano por la eficacia de un sanitario y la policía

Los agentes comprobaron que el trabajador había sufrido la amputación total de su mano derecha cuando trabajaba con una máquina ingletadora

La rápida actuación de varios agentes de la Policía Local de León y la presencia de un profesional sanitario en el lugar de los hechos ha permitido reimplantar la mano amputada en un accidente laboral a un trabajador, según informan fuentes municipales.

ICAL.  Los hechos se produjeron a mediodía del pasado viernes y la Policía Local fue alertada del suceso. Al acudir al lugar, los agentes comprobaron que el trabajador había sufrido la amputación total de su mano derecha cuando trabajaba con una máquina ingletadora.

Los agentes actuaron con inmediatez al introducir la mano seccionada en una bolsa de plástico con hielo, actuación que ha sido determinante para que tras una primera intervención en Urgencias del Hospital de León, horas después, médicos del Hospital Universitario de Burgos, especialista en este tipo de intervenciones, pudieran reimplantar la mano seccionada con éxito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba