Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pau Gasol abre su corazón

Pau Gasol, su mujer, Cat Gasol, y su hija Elisabet Gianna.

 

[dropcap]H[/dropcap]ace un años que Kobe Bryant y su hija Gianna murieron junto a otras siete personas. Fue un 20 de enero. Una de las personas más cercanas a la estrella de la NBA es Pau Gasol, tanto que el segundo nombre de su hija es Gianna, como la de Kobe. 

Pau Gasol ha recordado en una publicación al que fuera su compañero o «hermano», como lo denomina el jugador español.

Te echo de menos, hermano… no hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago. Tu espíritu, tu determinación, tu cariño… continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros. Fotos, vídeos, momentos muy especiales compartidos por innumerables personas que te han admirado y querido a su manera, recordándome lo increíblemente afortunado que he sido de haber compartido algunos de esos momentos junto a ti.
??????????????????
Espero que Gigi y tú estéis sonriendo desde el cielo viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son vuestras chicas… están creciendo muy rápido, hermano.
??????????????????
Me hubiera encantado que pudieras haber conocido a nuestra Elisabet Gianna. Nos aseguraremos de que sepa de dónde viene su segundo nombre… lo extraordinarios, cariñosos e inspiradores que su prima Gigi y su tío Kobe eran.
??????????????????
Hoy os honramos y celebramos vuestras vidas, nos habéis dejado tanto… ojalá las cosas fueran distintas, pero estáis, y siempre estaréis, en nuestros corazones

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios