fbpx
Cosas de la vida

Jesús Vázquez se enfada

 

Jesús Vázquez es uno de los presentadores que transmite muy buen rollo, sentido del humor y tranquilidad, pero también sabe poner los puntos sobre las íes. Eso sí, con la educación de la que hace gala siempre.

El presentador se ha enfado mucho con todos los que se saltan las restricciones y juegan con la vida de miles de personas que se contagian de coronavirus.

Jesús Váquez ha dedicado una carta a todos los que andan por ahí saltándose las normas y «haciendo lo que os da la gana como si esto no fuera con vosotros. Quiero deciros que estoy cansado y asqueado de veros haciendo el ridículo en vuestras fiestas, mientras otros luchan por salvar vidas o simplemente contribuyen a frenar el contagio cumpliendo las normas». 

Asegura que todo el mundo está cansado de las restricciones, «¿qué os creéis? que so?lo sois vosotros; ¿que a los demás no nos gusta ir de fiesta? Pero aguantamos. Por responsabilidad, solidaridad y patriotismo».

Asegura que la mayoría cumplimos con nuestro deber ciudadano. Pero se reafirma: «Estamos hartos de veros poniendo en riesgo a todos y va siendo hora de empezar a decírselo».

Les reprocha que no tengan un «mínimo de empatía con tanto dolor y sufrimiento. Quizá deberíais pensar en qué clase de personas os habéis convertido, si no podéis pasar unos meses sin satisfacer vuestras ansias egoístas de disfrutar de una estúpida noche de fiesta para contribuir a salvar vidas».

Los insta a oír, a escuchar al personal sanitario que están arriesgando sus vidas por vosotros, cuando lanzan un grito desesperado de socorro, suplicando nuestra ayuda. «¿Dónde os habéis dejado el corazón? ¿En alguna fiesta? ¿No se os quiebra el alma cada vez que nos dan los datos de compatriotas muertos? Más de cuatrocientos al día sólo durante la última semana, lo digo más alto, CUA- TRO -CIEN -TOS!. Para que os quede clarito».

Vázquez recuerda que hace unos días una enfermera, que se juega la vida cada día, que si tanta necesidad tenéis de pasar una noche especial, llena de emociones fuertes, que os vayáis con ella a hacer una guardia en su UCI de Covid. Magnífica idea». 

El presentador apela al sentido común, porque todavía hay tiempo de echar una mano para acabar cuanto antes con estos. «No paséis a la historia como aquellos desgraciados, irresponsables, egoístas e indeseables que nos perjudicaron a todos por otra copa, otro bailecito, un ratito de fiesta más. No estamos para fiestas. Dejaos de gilipolleces y arrimad el hombro». 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba