Provincia

Así es el nuevo Centro Privado de Educación Infantil y Primaria de Juzbado

La Junta ha autorizado la apertura del centro denominado 'Wayra'

La localidad salmantina de Juzbado pondrá en funcionamiento un nuevo Centro Privado de Educación Infantil y Primaria llamado ‘Wayra’.

Según ha informado la Junta de Castilla y León, está ubicado en el número 10 de la calle de la Rosa de esta localidad salmantina, y que contará con 25 puestos escolares dentro de una unidad mixta de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria.

«Antes del inicio de las actividades del centro, la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, previo informe del Área de Inspección Educativa, aprobará expresamente la relación de personal del que dispondrá el centro», señala la orden.

El mencionado centro ‘Wayra’ deberá cumplir la normativa «relativa a la protección contra incendios y a las condiciones higiénicas, acústicas, de habitabilidad y seguridad en general de edificios, teniendo en cuenta lo previsto en el Reglamento. Todo ello sin perjuicio de que hayan de cumplirse otros requisitos exigidos en la normativa municipal o autonómica correspondiente».

La presente Resolución surtirá efecto desde el inicio de curso académico 2021/2022, por lo que hasta el próximo curso no iniciará su andadura de manera oficial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba