Deportes

Jacobo Montes: «Es jodido, pero nos hemos levantado más veces y tocará hacerlo otra vez»

El entrenador del CD Guijuelo señala que la manera de recibir el empate ante el Compostela fue "muy cruel"

El CD Guijuelo volvió a dejarse dos puntos en su estadio; y lo hizo en el minuto 89 ante la SD Compostela, por lo que el equipo suma otro choque sin ganar.

Jacobo Montes, entrenador del Guijuelo, habló tras el partido y valoró así todo lo ocurrido:

Duro golpe moral: «Y tanto que lo es… cuando estás en esta situación, sabes que para romper una dinámica negativa tienes que ganar y ser mejor que tu rival y todo se produce de la manera más cruel; en el último minuto y metemos nosotros el gol en propia. Jodido, es así, pero nos hemos levantado más veces y tocará hacerlo otra vez«.

Bajón físico: «Ya lo dije el día de Salamanca; es muy duro estar diez días sin entrenar cuando el resto si lo está haciendo. La gente sigue sin estar bien, pero hemos sido mejores en la primera parte; en la segunda, los primeros 15 minutos fueron equilibrados, quizá el Compostela salió un poco mejor, y del 60 al 90 nos faltó ese ritmo competitivo que iremos cogiendo con los partidos. he intentado refrescar con los 5 cambios. Pero cuando entras en estas dinámicas aparece el miedo a perder lo que ya has ganado durante 89 minutos… te metes atrás, queríamos ir a por el segundo y es una mezcla de todo lo que nos está pasando. El miércoles hay otra final y buscaremos ese ritmo competitivo».

8 puntos de 30, una losa: «Sí, claro; le pese al cuerpo técnico y a los jugadores. Soy tonto si llego aquí y digo que estamos bien. El vestuario está jodido porque se ha vaciado en el campo y ha hecho una buena labor defensiva; la forma en la que se produce el empate es muy cruel y un centro lateral sin aparente peligro, la desvía José y se mete en la portería. Es difícil, pero hay que levantarse».

Reacción del vestuario tras el partido: «Cabeza arriba, que compitiendo así con este déficit que aún tenemos, estaremos más cerca de lograr la victoria. Hay que agarrarse a eso y hay que entrenar fuerte para llegar de la mejor manera posible a Pontevedra«.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba