fbpx
Más noticias

Reyes Maroto recula

La ministra de Industria apuesta por acelerar la vacunación para combatir la pandemia y recuperar los viajes

 

El 1 de febrero la Reyes Maroto aseguraba que en Semana Santa se podría viajar, este lunes 8 recula y afirma con rotundidad que “no habrá movilidad si no hay control del virus”, por lo que apostó por acelerar la vacunación contra la Covid-19 y mantener las medidas sociales e higiénicas para superar la pandemia del coronavirus.

ICAL. Reyes Maroto, que participó en Valladolid en la presentación del proyecto del Parque Logístico y Agroalimentario, insistió en que a corto plazo el Gobierno está centrado en “salvar vidas”, empleos y empresas, para lo que remarcó se ha puesto en marcha una red de seguridad.

La ministra insistió en que la movilidad vendrá después de vencer la partida al virus y señaló que su departamento trabaja con la Comisión Europea en el pasaporte común, así como con la OCDE para recuperar viajes seguros. Para ello, remarcó la importancia de la llegada a España de la vacuna de AstraZeneca, la tercera en estar disponible.

Finalmente, Reyes Maroto expresó la “esperanza” y el “cierto optimismo” que ofrece la vacunación, porque reiteró que la evolución de la pandemia marca el paso a la movilidad y la recuperación de los sectores más afectados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba