Local

Lo esencial está en el Tormes

Los locales de actividades permitidas continúan abiertos en el centro comercial El Tormes

 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha decidido prorrogar las medidas extraordinarias para la contención de la Covid-19 en Castilla y León, decisión que adopta, según informa, “a la vista de los últimos informes que reflejan la negativa situación epidemiológica y asistencial en el conjunto territorial autonómico durante los últimos días”

De esta forma se da continuidad al régimen preventivo vigente, mediante el que se refuerza el actual nivel 4 de alarma sanitaria vigente en toda la Comunidad. Estas medidas se recogen en el Acuerdo 15/2021, de 8 de febrero, publicado hoy en el BOCYL.

Ante esta decisión, el Centro Comercial El Tormes informa una vez más que los locales de alimentación y el supermercado, las peluquerías, ópticas, la papelería, tintorería, el centro de medicina estética, las tiendas de telefonía del Centro Comercial El Tormes y las terrazas de algunos establecimientos de hostelería (como es el caso del Restaurante Quality Moment) continuarán abiertos ofreciendo servicio a los vecinos de la provincia de Salamanca.

Además, con el fin de que los clientes del Centro Comercial puedan cumplir con los horarios establecidos por la Junta de Castilla y León, las tiendas del Centro Comercial El Tormes continuarán cerrando a las 19:30 horas, salvo el supermercado (Mercadona) que lo hará a las 20,00 horas.

Más de medio millar de trabajadores vuelven a quedarse en casa sin poder incorporarse a su actividad laboral. Además de enviarles un mensaje de ánimo a todos ellos, el Centro Comercial El Tormes quiere agradecer tanto su esfuerzo como el de los trabajadores que acuden todos los días a su puesto de trabajo en un momento tan complicado como el actual.

El Tormes recuerda también que se continúa ofreciendo el servicio de recogida de compras realizadas de forma online en las tiendas y en los horarios que se indican en la web y APP gratuita del Centro Comercial. Algún establecimiento (como es el caso de Yves Rocher) continúa ofreciendo el servicio “Call&Delivery”. Los clientes pueden llamar por teléfono y se le enviará el pedido a domicilio.

El Centro Comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM, continuará garantizando, de igual forma a como se ha venido haciendo, la adopción de todas las medidas de seguridad e higiene que contribuyen a hacer de El Tormes un centro seguro para comprar. Así lo corrobora la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) otorgado al Centro Comercial El Tormes por la consultora Bureau Veritas que avala las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.

El Centro Comercial cuenta también con la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes a través de una importante inversión económica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba