Local

El alcalde de Salamanca recibe el alta dos semanas después de su ingreso por Covid-19

García Carbayo ingresó el 29 de enero y agradece la labor de todos los sanitarios

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ya ha recibido el alta hospitalaria dos semanas después de su ingreso por Covid-19.

Así lo ha comunicado el primer edil a través de la red social Twitter en la que agradece el trabajo y los cuidados de todos los sanitarios, al tiempo que pidió una pronta recuperación para todos los afectados, con especiales palabras para el concejal de Deportes, Javier García Rubio. Carbayo fue ingresado el pasado 29 de enero y ha sido dado de alta este 12 de febrero.

«Me acaban de dar el alta en el hospital. Ahora estaré unos días en casa, pero ya empezaré a estar operativo«.

«No tengo palabras para agradecer los cuidados y atenciones que me ha brindado todo el personal sanitario. Su profesionalidad, bondad, amabilidad, simpatía y continuos ánimos me han puesto en bandeja la recuperación».

«El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pueden sentirse muy orgullosos, como todos los salmantinos, del trabajo que están realizando. Funcionan como un gran equipo, son experimentados, valientes y eficaces».

«Como alcalde, me siento también muy orgulloso de ellos. Ojalá pronto puedan volver a casa también las personas que siguen ingresadas y nuestro querido amigo Javier García Rubio. Los estamos esperando».

«Agradezco las múltiples muestras de cariño y apoyo de muchos salmantinos, familiares, concejales del Ayuntamiento, compañeros de partido, amigas y amigos, a quienes siento no haber podido contestar. Espero hacerlo próximos días. Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba