Cosas de la vida

Sole Giménez le pide a Merkel que deje venir a su pareja

La ex vocalista de Presuntos Implicados vive separada a consecuencia de la pandemia

 

Sole Giménez, ex vocalista de Presuntos Implicados, está a punto de cumplir 58 años, lo hará el 27 de febrero, y parece que lo tendrá que celebrar lejos de su pareja, porque al igual que muchas personas, la pandemia ha separado a muchas personas, en el propio país, como ocurre en España, que hay cierres perimetrales entre las comunidades o cierre de fronteras, como es el caso de la pareja de Sole Giménez.

La artista cuenta que espera que la separación, los días y los kilómetros hagan más fuerte y consciente «todo lo que nos une y que la alegría de tu sonrisa nunca me falte», compartía Sole Giménez.

Ahora, Sole Giménez vive en España y su pareja en Alemania, por eso le pide a Merkel «déjanos vernos. Todo mi amor para mi amor», pedía e imploraba: Covid: Desaparece.

La cantante ha tenido un encuentro con sus seguidores y le ha comentado lo que para ella es el amor. Entre otros mensajes que ha escrito están:

  • El amor es que alguien te haga ser tú mejor versión.
  • Vivir tranquilos, en paz, sin pensar en cómo quedar bien o cómo contertarle.
  • El amor es amistad y confianza.
  • Dar todo sin pedir nada, pero esperándolo todo.

También aseguró que el amor eres tú, refiriéndose a su ‘Mi pequeño tesoro’, canción emblema de Presuntos Implicados dedicada a su hija Alba.

Sole Giménez fue la líder de Presuntas Implicados durante 23 años, junto a su hermano, Juan Luis, y Nacho Mañó. El grupo se disolvió hace unos quince años, su último trabajo fue en 2005. Después Sole Giménez emprendió una carrera en solitario.

Hace un tiempo confesó que había tenido más problemas a la hora de dejar el grupo que cuando se separó de su marido, el alemán afincado en Valencia, Thomas Engel, padre de sus dos hijos, Álvaro, de 21 años y Alba, de 27.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba