Local

Cambio de bombillas en la Plaza Mayor

Se están colocando recambios con tecnología led

El Ayuntamiento ha comenzado la sustitución de los proyectores existentes en la iluminación artística de las fachadas de la Plaza Mayor, que contienen lámparas halógenas que ya no se fabrican, por tecnología LED, lo cual permitirá un considerable ahorro en el recibo dela luz.

 

La sustitución de las lámparas tendrá un presupuesto base de licitación 590.000 euros y los trabajos se realizarán en cinco meses.

La iluminación de los pisos se realiza con la sustitución de los proyectores actuales situados entre vanos de balcón, por proyectores nuevos de tecnología LED de 24W, de luz de color blanco cálido.

En la iluminación de pináculos se sustituye el aparato actual por un proyector de 34W, de luz de color blanco cálido.

La iluminación de Medallones permanece igual, con los apliques de cobre que existen actualmente perfectamente integrados en la fachada.

Mientras la iluminación de toda la plaza se realiza monocolor en blanco cálido, con la misma tonalidad que tiene actualmente, a la fachada del Ayuntamiento se le dotará de una iluminación que tenga la capacidad de producir luz de colores para las ocasiones conmemorativas o festivas.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¿Y porqué tiene que ser siempre la misma empresa?¿este trabajo no ha salido a concurso?y las empresas de Salamanca para que estan

Deja un comentario

Botón volver arriba