Deportes

Avenida conoce el camino para luchar por revalidar la Copa de la Reina

La competición se celebrará en el Pabellón Municipal Fuente San Luis de Valencia

Perfumerías Avenida ya conoce su camino hacia el triunfo final de la Copa de la Reina 2021; Ensino será su primer rival en cuartos de final el jueves 4 de marzo a las 20.30 horas.

El equipo de Roberto Íñiguez, si gana en cuartos, podría medirse a Girona en semis y a Valencia Basket en la final del domingo 7 de marzo.

Con la ciudad de Valencia como sede 9 años después de su última visita y por tercera ocasión en su historia, la Copa de la Reina 2021 llenará el Pabellón Municipal Fuente San Luis con la magia del baloncesto femenino entre los días 4 y 7 de marzo.

Copa reina

Una cita que contará con una amplia cobertura televisiva a través de la cual los aficionados podrán seguir en directo y de manera íntegra lo que suceda sobre el parqué. La parrilla estará compuesta por siete encuentros a través de Teledeporte quien no faltará a la cita emitiendo los cuatro encuentros de cuartos de final entre el jueves y el viernes, las dos semifinales de la tarde del sábado y la gran final del domingo.

De este modo y una vez celebrado en el día de hoy el sorteo de emparejamientos en L´Alqueria del Basket, el calendario de retransmisiones quedaría del siguiente modo:

Horarios Copa Reina

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba