Deportes

Las cuentas del Guijuelo pasan por El Municipal Luis Ramos

El equipo tiene cuatro partidos en su estadio, claves para la salvación

El CD Guijuelo sigue en apuros después de cerrar su ‘tour gallego’ con solo un punto de los nueve que había en juego ante Pontevedra, Deportivo y Celta B.

La puntuación de cara a la segunda fase de la competición es clave para lograr el objetivo de la salvación, por lo que cuantos más dígitos haya en el marcador del Guijuelo, mejor.

En la segunda parte de la temporada, en la que pasan los cuatro últimos de cada subgrupo, el Guijuelo se medirá a los rivales del otro subgrupo, para un total de 8 partidos (ida y vuelta), pero no se medirá a los de su grupo actual.

Por ello, el Guijuelo debe lograr al menos 10-11 puntos de los 15 en juego para acceder al segundo tramo de la competición con 20 puntos, y tener opciones de lograr la salvación directa, a la que acceden solo los dos primeros, mientras que el tercero jugará play out.

El equipo salmantino tiene cuatro partidos en casa y debe agarrarse a su gente y al Municipal Luis Ramos para sumar victorias. Coruxo, Zamora, Unionistas y Pontevedra deben pisar tierras salmantinas, mientras que el Guijuelo tiene solo una salida fuera en Ferrol contra el Racing.

El equipo de Chuchi Jorqués debe agarrarse a su estadio para seguir con opciones en la segunda fase de la temporada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba