Castilla y León

Igea carga contra Tudanca por acusarle de vengarse de los hosteleros

Dice que esto es “llegar a lo más bajo” por parte del PSOE, “si es que no se ponen a excavar” más

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, denunció este jueves el “grado de miseria moral” del líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, por ver “venganza” en el cierre de la actividad no esencial a las 20 horas y recordó que se acumulan 6.000 muertos por el COVID-19 en la Comunidad y que uno de los consejeros del Ejecutivo, el titular de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, se encuentra ingresado todavía.

 

Ical.- En la comparecencia por videoconferencia que siguió al Consejo de Gobierno, Francisco Igea se preguntó “con quién anda” Tudanca o quienes son sus “compañías” por decir que la Junta actúa por “venganza” tras el auto que dejó en suspenso el adelanto del toque de queda a las 20 horas en la Comunidad.

“Por qué está usted en política”, planteó y añadió: “o tiene un problema enfermizo”, porque aseguró no entender sus palabras, ya que consideró es “es llegar a lo más bajo”, si es que -continuó- “no se ponen a excavar” más en la “miseria moral” que aseguró él ha visto en el PSOE de Castilla y León.

También criticó que los socialistas hoy lo calificaran como “Ijeta”, en referencia a su apellido, para denunciar que se habían ocultado la llegada de fondos del Estado para la gestión de la crisis del COVID-19.

Ante estas palabras, aseguró que daba “gracias a Dios” por haber firmado un acuerdo con el PP para gobernar en Castilla y León al que reconoció “no era muy propio”, porque de haberlo hecho con el PSOE se preguntó que hubiera sido de todos.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. lo piensa tudanca y lo pensamos todos eres con lo niños pequeños sino te dan el caramelo muerdes al que tu puedas el mundo esta lleno de fantasmas tu eres el mas

  2. Este hombre es un prepotente y se cree que sólo el tiene la verdad sobre todas las cosas y él que venía a regenerar la política se ha degenerado él que no se había visto en otra se le ha subido el mando a la cabeza es un impresentable.

Deja un comentario

Botón volver arriba