Cosas de la vida

Cristina Sánchez orgullosa de su hijo

 

Cristina Sánchez entró en la vida de todos los españoles por la ‘puerta grande’. No fue la primer mujer torero de nuestro país, pero sí la que más alto subió en el escalafón.

La torero se hizo un hueco en los carteles durante unos años compartiendo cartel con los grandes del momento como Enrique Ponce, El Juli, Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera, El Cordobés,…. Aunque, como todas las mujeres que abren camino en una profesión muy masculina, lo tuvo difícil y algunos de sus compañeros no quisieron compartir tarde de toros con ella. No obstante, la alternativa la tomó en Las Ventas de manos de uno de los grandes del torero nacional, Curro Romero, siendo testigo José María Manzanares.

Se retiró a finales de los años noventa y se casó con el inicio del nuevo milenio, el 2 de junio de 2000 con Alejandro Silva. Juntos han formado una familia. Son padres de dos hijos, Alejandro y Antonio.

 

La torero ha felicitado a su hijo mayor, su amor. «Orgullosa de compartir estos 20 an?os . Disfrutando de tu gran corazón, tu generosidad, tu disciplina y el gran amor que procesas a todo lo que haces».

La orgullosa madre le asegura que les queda mucho por vivir y disfrutar. «Te quiero».
.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba