fbpx
Cosas de la vida

Los cinco hijos de Isabel Preysler la felicitan por su 70 cumpleaños

 

Isabel Preysler cumple 70 años y sus cinco hijos, Chabeli, Julio José y Enrique, fruto de su matrimonio con Julio Iglesias, así como Tamara Falcó, nacida de la unión con Carlos Falcó y su benjamina, Ana Boyer, de su enlace con Miguel Boyer han tenido palabras muy bonitas para su ‘Mon’ en su 70 cumpleaños.

Lo curioso de las felicitaciones de los cinco hijos de Isabel Preysler es que todos, sin excepción, han elegido fotos de cuando ellos eran niños o adolescentes. Es decir, cuando su madre lucía una belleza lozana y juvenil, nada que ver con la portada con la que Hola la ha felicitado por su cumpleaños, donde aparece una Isabel Preysler absolutamente desconocida.

A Chabeli Iglesias, su primogénita, le hubiera gustado estar a su lado para darle un beso enorme, «pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. !Happy birthday¡», escribió en su cuenta de Instagram junto a una preciosa foto de ella con su madre.

Chabeli le dio el primer nieto a Isabel Preysler, Christian. Además, la diseñadora de ropa de hogar tiene una segunda hija, Sofía.

Por su parte, Enrique Iglesias, ha escrito: «Mom, Happy Birthday! I love you (Mamá, Feliz cumpleaños, te quiero). Acompaña el mensaje con una foto de él recién nacido.

Enrique ha hecho abuela a Isabel Preysler por partida triple: Los mellizos,Nicolas y Lucy, y la pequeña Mary.

Tamara Falcó también ha dejado un mensaje y una fotografía: «Feliz cumple a mi Mami. Te quiero con todo mi corazón».

Desde la publicación de Tamara, han felicitado a Isabel Preysler, Cristina Iglesias, hija de Julio Igleslias y Miranda, Boris Izaquirre o Núria Roca, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco)

Ana Boyer, que hasta hace pocas semanas estaba en casa de su madre, pasando la cuarentena después de haber dado a luz a su segundo hijo, Mateo, ha escrito: «Absolutamente única y la mejor. Muy feliz cumple Mom!!!! Te queremos más que a nada en el mundo». 

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen otro hijo de dos años, Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Por último, su hijo Julio José, que ahora no está viviendo su mejor momento personal, porque se acaba de divorciar de la mujer con la que ha compartido su vida desde hace más de quince años, ha felicitado a su madre con una fotografía en la que también está su hermano Enrique, al que está muy unido. ¡Happy birthday mom I LOVE U (Feliz Cumpleaños, mamá. Te quiero)

Aprovechando la publicación de Julio José, la que ha sido su mujer, Charisse Verhaert, ha felicitado a la que fue su suegra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba