Provincia

Así es la vivienda unifamiliar que sale a subasta en Carrascal de Barregas

Sale a la puja por un importe total de 250.000 euros

Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en Carrascal de Barregas.

Según publica la Resolución Oficial, ésta se halla en el número 6 de la calle Ruiseñor del mencionado municipio salmantino, en la urbanización ‘Santa Bárbara’.

Las características del inmueble son las siguientes: «vivienda unifamiliar aislada señalada en el plano con el número 3, compuesta de planta sótano, baja y primera, comunicada entre sí por una escalera interior, construida sobre parcela A3-3, perteneciente a la Urbanización ‘Santa Bárbara’ correspondiente al Plan Parcial de Ordenación Urbana ‘Ur-R9’ en Carrascal de Barregas, con un espacio de terreno sin edificar destinado a jardín que la circunda».

El importe del depósito es de 12.500 euros y el precio de la subasta asciende a 250.000 euros.

Dos locales en Béjar, también a subasta

Por otro lado, una otra puja judicial ha sacado dos locales comerciales en la localidad salmantina de Béjar para encontrar comprador.

El primero de ellos sale a subasta por 22.400 euros y está ubicado en el número 1 de la calle Atrio de San Juan de la localidad.

El segundo de los locales comerciales se encuentra ubicado en Atrio de San Juan 1 / Tomás Bretón 1 de Béjar y que sale a la puja por 16.800 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba