LocalSucesos

Traficaba en compañía de una menor

En una zona de terrazas del centro

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos jóvenes por un presunto delito de tráfico de drogas.

 

Los agentes observaron en una zona de afluencia de jóvenes un vehículo alrededor del cual había varios clientes. En el interior del coche había un hombre y una mujer ya conocidos por la Policía.

Al detectar la presencia policial trataron de eludir a los agentes, pero fueron interceptados en  las inmediaciones de la Plaza del Mercado.

La mujer llevaba en una de sus manos dos billetes de diez euros y en la otra un envoltorio con hachís.

La joven sacó voluntariamente del interior de sus prendas de vestir otros diecisiete envoltorios más con la misma sustancia estupefaciente.

En el asiento del copiloto, los agentes localizaron dos riñoneras, conteniendo un total de cuatrocientos quince euros, divididos en distintos billetes y monedas.

Al ser detenidos, el varón reconoció que tanto la droga como el dinero son de su propiedad, y que todo lo que llevaba la mujer encima se lo había dejado para su custodia.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se pudo determinar que la joven era menor de edad, siendo tal hecho comunicado a la Fiscalía. Respecto al varón, mayor de edad y con antecedentes policiales, una vez finalizados todos los trámites, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba