La salida de Diego Hernansanz de Unionistas, por motivos extradeportivos

El club asegura que la decisión, "calmada y consensuada", ha sido de la Junta Directiva
Sandoval y Hernansanz, en la rueda de prensa.

Unionistas de Salamanca tomó este 25 de febrero una importante decisión en el seno del club en mitad de la temporada 2020-21.

Ésta fue la destitución de Diego Hernansanz como director deportivo, salida que ha generado muchas especulaciones en el seno del club y los aficionados.

Según fuentes del club, esta decisión la ha tomado por unanimidad la Junta Directiva, «pensada y consensuada», pero que nada tiene que ver con el apartado deportivo y sí «por cuestiones que han podido vivir con él fuera de este apartado, es por otra serie de motivos», que el club no ha detallado.

No en vano, y según ha explicado el club, éste dará en su momento las explicaciones «pertinentes a los socios porque ahora el club quiere centrarse en lograr el objetivo de meterse entre los tres primeros y estar en la Pro la próxima temporada».

Tras la salida de Diego Hernansanz, la dirección deportiva recae en la comisión deportiva, que contará con el apoyo de la secretaría técnica.

Por el momento, éstas son las únicas explicaciones que ha dado el club, ya que ha sido imposible poder hablar con el presidente de la entidad deportiva, Miguel Ángel Sandoval, quien ha declinado esta opción.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios