Deportes

Perfumerías Avenida, ante la Copa: así llega el equipo salmantino

Roberto Íñiguez revela que le duelen los problemas físicos e intentará que sus jugadoras "lleguen frescas"

¿Cómo llega Perfumerías Avenida a la Copa de la Reina? ¿Cuál es su objetivo y qué pretende el equipo?

Éstas y otras cuestiones fueron abordadas por el entrenador del equipo ‘azulón’, Roberto Íñiguez después de lograr su victoria número 25 en Liga ante CL Tenerife.

A la competición del ‘KO’, invicto: “Vamos a la Copa ganando muchos partidos seguidos, con foco, y eso es muy complicado; lo más negativo, las lesiones. Karlie no se encuentra bien del isquio y la queremos proteger, y vamos a ver qué pasa con Andrea. Me preocupa que en una misma posición haya dos jugadoras con problemas físicos, porque son muchos partidos seguidos y las jugadoras ya tenían su rol, su identidad; es el peor momento para que esto pase”.

La expectativas:De mi equipo siempre espero lo mejor; el cambio de chip es al jueves, el primer partido; y después el del sábado si ganamos. Vamos a preparar ese partido y a intentar refrescar al equipo; después del viaje a La Seu noté que al equipo le costaba en la pista y no hemos podido entrenar cómo me gustaría; hay que ir con el freno de mano. Me gustaría llegar con frescura y más si tenemos problemas con jugadoras y menos rotación”.

¿Llega el equipo a la Copa como querías?: “No lo sé, no tengo ni idea; llevamos todo el año en el pico del Everest y vamos a intentar seguir en marzo y abril ahí arriba. Este equipo es así y es lo que lleva haciendo toda la temporada desde que empezó el 3 de agosto; nuestra labor es refrescar al equipo y llegar lo mejor posible. Quién te conteste esa pregunta, probablemente te esté mintiendo; nunca se sabe. Ahora viene partidos importantes y luego las cosas se juegan en ciertos partidos decisivos; pero sé que, aunque haya problemas de lesiones, vamos a luchas hasta el final. Eso sí, me sabe mal por las jugadoras y por el grupo, por no poder estar en las condiciones que buscas estar. Y acumulación de partidos, es algo que hemos hablado, es el calendario que hay y adaptarse como todo el mundo. Eso da el baloncesto que se puede ver o lesiones, pero hay que aceptarlo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba