LocalSucesos

Detenido el traficante del Whatsapp

Los clientes contactaban con 'el camello' a través de la aplicación

 

Detienen al ‘camello’ del Whatsapp. Los clientes establecían contacto con el vendedor mediante la aplicación WhatsApp para solicitar la droga, y el vendedor les respondía indicando el lugar y la hora para recogerla

Identificado y detenido por agentes de la Policía Nacional de Salamanca un varón por traficar con drogas utilizando la aplicación WhastApp.

El detenido recibía las peticiones de drogas de los clientes y les respondía con el lugar y la hora del intercambio del dinero por la droga solicitada.

La investigación se inició días antes, cuando funcionarios de Policía Local identificaron a tres varones que iban en un vehículo y observaron que al mismo se acercaba otro joven que hacía entrega, por la ventanilla, de un billete de 20 euros, y recogía algo pequeño, que no pudieron identificar, y lo introducía en el bolsillo de su cazadora.

Los agentes procedieron a la identificación de todos ellos y así encontraron en uno de los bolsillos del joven que se había acercado al coche un envoltorio de papel blanco con una sustancia que parecía ser hachís, y en el de uno de los varones del interior del vehículo, un billete de 20 euros.

Además, repartido por distintas partes del vehículo, hallaron dos bolsas de plástico pequeñas con autocierre que contenían una sustancia de color marrón y otros dos envoltorios de papel blanco similar al del joven que se acercó al vehículo conteniendo una sustancia al parecer hachís, efectos que son intervenidos.

Posteriormente, los agentes identifican al presunto autor de los hechos, al cual le constan varias detenciones por hechos similares al que nos ocupa.

Se procede a su detención, siendo informado de los derechos que le asisten como tal y de los motivos de su detención. Y una vez realizados todos los trámites oportunos, de los hechos se da cuenta al Juzgado de guardia de esta ciudad, a cuya disposición es puesto el detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba