Deportes

Intensa y dura ‘mini pretemporada’ de Chuchi en el Guijuelo

El equipo trabaja con una semana por delante por primera vez en un mes

El CD Guijuelo sigue su puesta a punto para todo lo que le viene por delante, que es duro y a la vez un reto apasionante.

Por ello, y porque es la primera vez que el equipo puede contar con una semana de trabajo completa desde la llegada de Chuchi Jorqués, se ha incrementado la intensidad y el cuerpo técnico está metiendo mucha más carga de trabajo para hacer una ‘mini pretemporada’.

Todo ello con el objetivo de afrontar los 11 partidos que quedan de competición con las mayores garantías físicas y de fútbol para que el equipo no decaiga y pueda mostrar todo su potencial.

Lucas Puime, Manu Molina y Jonathan Martín trabajaron al margen del grupo al estar lesionados, aunque el capitán del Guijuelo tiene muchas opciones de llegar al trascendental derbi del 7 de marzo, aunque tenga que forzar. Puime, Molina y Lolo Plá siguen lesionados, además de José Martínez (duda), mientras que Kike Pina está sancionado y no podrá ser de la partida.

Quienes sí regresarán al equipo serán ‘el ingeniero’ Carlos Rubén y Cristóbal tras cumplir sanción, mientras que Kamal se encuentra en perfectas condiciones para ser de la partida en el derbi del Municipal Luis Ramos contra Unionistas CF.

No hay que olvidar que el Guijuelo se ha hecho con los servicios de un psicólogo deportivo, Fabián Sainz Modinos, con el fin de ayudar al equipo a limpiar a la mente y alejarla del pesimismo en el que se ha instalado por la mala situación deportiva.

Así fue la sesión de este 2 de marzo, en imágenes:

(Sigue la flecha)

Entreno_Guijuelo-(21)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba