Deportes

Hernán Pérez, el primero en hablar sobre Hernansanz: «No he tenido problemas con él»

El entrenador de Unionistas se ha visto obligado a dar la cara ante esta decisión por la ley del silencio impuesta en la directiva

El entrenador de Unionistas CF, Hernán Pérez, ha hablado en la previa del partido del CD Guijuelo sobre la salida de Diego Hernansanz, ya ex director deportivo de Unionistas.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, el entrenador asturiano ha sido el primero en dar la cara y hablar sobre este tema, tras la ley del silencio firmada por la Junta Directiva. Éstas han sido sus reflexiones:

Salida de Hernansanz: «Soy un empleado del club y a mí me la comunica el club y no tengo más que aceptar esa decisión y agradecerle el trabajo que ha hecho. Cuanto más tranquilidad haya, mejor para todos; entiendo que vendrá otro director deportivo y si decide no contar conmigo, no va a tener ningún problema. Obviamente estoy muy feliz aquí y quiero seguir, pero ahora lo que hay que hacer es ganar».

¿Problemas con Diego Hernansanz?: «No, nunca; ni con nadie del club. Estoy encantado aquí y me tratan muy bien. Creo que más por los resultados están pendientes de todos y eso nos da mucha seguridad, porque los resultados son los que se valoran. Vamos a intentar seguir ganando partidos para estar entre los tres primeros».

La salida de Hernansanz, ¿por motivos extradeportivos?: «No lo sé, solo me han comunicado la decisión y nadie me la ha justificado, pero tampoco he preguntado. Procuro preguntar poco y asumir las decisiones que toma el club«.

¿Es normal su salida ahora?: «No lo sé; mi conocimiento de otros clubes, las planificaciones empiezan en marzo o abril y otros clubes también lo hagan; no soy quién para valorarlo. Me parece, por ejemplo mal, cuando echan a un entrenador a mitad de temporada, sin que le den tiempo a trabajar y es algo habitual. Es menos lógico, pero eso está así montado».

¿Cuándo llegará el nuevo director deportivo?: «No lo sé, no te puedo decir. No me han comunicado nada y creo que van a esperar un poco para tomar la decisión correcta y luego ya me la comunicarán, como al resto».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba