Deportes

Roberto Íñiguez mira al futuro: «No hay que hacer dramas; tenemos las batallas de Liga y Euroliga»

El entrenador del Perfumerías Avenida se ha mostrado muy "orgulloso" de sus jugadoras

Roberto Íñiguez y Silvia Domínguez hablaron tras la derrota de Perfumerías Avenida en la semifinales de la Copa de la Reina ante Girona.

Entrenador y capitana del equipo azulón apuntaron al tema físico ante el gran partido de las catalanas, pero ya miran al futuro y a los nuevos retos:

«Es justo felicitar a Girona porque ha sido mejor que nosotros en el último cuarto y en la prórroga; ha jugado muy bien, con acierto y frescura, lo que nos ha faltado a nosotros. Hemos venido un poco justos y eso se ha notado en el final del partido», señaló Íñiguez.

«En el tercer cuarto, hemos estado bien y es lo que queremos ser y hemos sido hasta ahora. Pero no hay que hacer dramas, es la primera derrota de la temporada… es cierto que es un partido que no quieres perder porque nos daba el pase a final de Copa, pero es así», explica.

Por último, señaló: «Las chicas llevan un año sin perder y creo que no hay que hacer dramas; lo que tenemos que hacer es recuperar a las jugadoras porque tenemos dos batallas en Liga y Euroliga, y debemos aprender muchas cosas. Estoy muy orgulloso de mis jugadoras, igual que si hubiesen ganado; no quiero excusas, pero es cierto que el aspecto físico nos ha condicionado».

Silvia Domínguez

Silvia Domínguez: “Cuando el cuerpo no da, es difícil que funcione la mente»

La capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, también habló tras la derrota ante Girona, y esto fue lo que dijo: “Poco puedo añadir a lo que ha dicho Roberto; la frescura del tercer cuarto ha durado eso… tuvimos unos cuartos de final en los que rotamos menos por temas físicos, y en un partido como hoy contra Girona, que ha hecho un gran trabajo, no hemos tenido esa frescura. Cuando el cuerpo no da, la mente es más difícil que funcione y en la prórroga nos hemos venido un poco abajo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba