fbpx
LocalSucesos

Utilizaba a su hijo para vender droga en Salamanca

Detenida en el barrio de San Bernardo

La Policía Nacional de Salamanca detuvo el sábado a una mujer que vendía droga junto a su hijo, menor de edad, en la zona de San Bernardo, incumpliendo el toque de queda.

 

Los hechos ocurrieron a las 2.45 horas en la calle Volta, cuando los agentes vieron a la mujer y al niño junto un joven al que le dio algo y éste, al ver el vehículo policial, emprendió la huida a la carrera.

Los policías identificaron la mujer y le preguntaron el motivo de estar en la vía pública con el menor a esas horas en horario de toque de queda, «dando respuestas contradictorias», indica la Policía.

Inspeccionaron un bolso riñonera que llevaba el menor colgado al hombro, y hallaron en su interior un teléfono móvil, 544 en metálico, una báscula de precisión, y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Los agentes detuvieron a la mujer por un delito contra la salud pública y el menor fue trasladado por otros compañeros al domicilio de un familiar que indicó la madre, para hacerse cargo de él.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales antes de llevarla al Juzgado de guardia donde fue puesta en libertad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba