Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casa Lis abre su tercera tienda

El nuevo establecimiento comercial estará ubicado en la Rúa Mayor
La tercera tienda física de la Casa Lis estará ubicada en la Rúa Mayor.

 

El Museo Casa Lis abre su tercera tienda que estará ubicada en la Rúa Mayor

La inauguración de una nueva Tienda de Lis garantiza la comercialización de los objetivos institucionales y, simultáneamente, la sostenibilidad de su funcionamiento.

Así, se proseguirá y ampliará el camino ya iniciado hace una década con la apertura de un nuevo establecimiento comercial ubicado en unemplazamiento de la ciudad diferente a la propia Casa Lis, sede del Museo en la que ya se presta este servicio comercial.

La nueva Tienda de Lis, que se sumará a las dos ya existentes en la Calle Gibraltar, 14 y la Calle Prior, 11 de Salamanca, además de La Tienda de Lis online que también gestiona el Museo, se ubicará en la céntrica calle Rúa Mayor que conecta la Plaza Mayor de la ciudad con sus Catedrales, lo que la convierte en una de las vías comerciales más transitadas por turistas y visitantes de Salamanca.

Gracias a ella, se contribuirá a la proyección de la imagen del Museo más allá de su sede, lo que también permitirá optimizar la difusión de sus contenidos y actividades y supondrá una destacada aportación económica obtenida a través de la venta de los artículos de La Tienda de Lis, así como entradas para la visita al Museo Art Nouveau y Art Déco.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios